Productos más vistos

Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Fotomaton Furgoneta Volkswagen

Photocall tipo fotomaton de la mítica furgoneta de Volkswagen de los años sesenta. Se presenta con un troquelado exterior y un fondo oscuro. Puedes personalizar el diseño con vuestros nombres para que no olvidéis esa fecha tan especial de vuestra, fiesta, quedada o boda y elegir dos colores rojo o azul.

Photocall de FOAM + PEANAS. 

Tamaño 220 cm. de anchura x 180 cm. de altura.

Más detalles

FMT00007

Nuevo

180,00 €

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* CAMPOS REQUERIDOS

Más información

El photocall furgoneta Volkswagen consiste en una imagen a todo color con un fondo oscuro en tonos grises y la imagen de la mítica furgoneta de la marca Volskwagen que tuvo su apogeo en los años 60 en colores rojo y blanco. Al utilizar este photocall le daréis sin duda un toque alegre y diferente a la celebración.  Este tipo de coche nos recuerda a los locos años 60 y al movimiento hippie, simbolizando una época única. Si queréis recordar aquellos años y otorgarle a vuestra boda ese elemento divertido elegid este photocall y como las ventanas están troqueladas, podréis “subir” a esta furgoneta icónica con vuestros invitados y familiares y conseguir así realizar fotografías graciosas y por supuesto únicas que os harán reír y recordar momentos especiales de este día.

Este photocall se presenta en una sola pieza compuesta por la imagen realizada en Foam de 10 mm., troquelado e impreso a todo color y las peanas. Además, este tipo de photocalls es personalizable pues se puede incluir el nombre de los novios en la matrícula.

 

Tamaño 220 cm. de anchura x 180 cm. de altura.

Tamaño del Photocall: 220cm de anchura x 180cm de altura.

5 otros productos en la misma categoría: