Productos más vistos

Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Fotomatón Vintage Recortado

El photocall Fotomatón Vintage consiste en una imagen a todo color, en una sola pieza con un recorte exterior de la forma de los novios y el cartel para darle un poco de diversión a tu fiesta. Además, este tipo de fotomaton es personalizable pues se puede incluir el nombre de los novios y la fecha del enlace y una Frase.

Tamaño 180 cm. de anchura x 190 cm. de altura. No incluye fondo.

Más detalles

FM009

Nuevo

225,00 €

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* CAMPOS REQUERIDOS

Más información

El photocall Fotomatón Vintage consiste en una imagen a todo color sin fondo, con predominancia de los tonos verdes y marrones, un dibujo de unos novios en los exteriores donde los novios pondrán su cabeza. En la parte interior encontramos inscritos el nombre de los novios y la fecha de la boda. Los novios presentan vintage en sus looks. El novio aparece vestido con un pantalón marrón con corbata a juego, una camisa blanca, un chaleco marrón. La novia lleva un vestido blanco largo, ajustado en la cintura y atado al cuello con un cordón fino. Completa esta imagen una corona de flores de distintos colores y un sencillo ramo de flores en la mano. Con este tipo de photocalls los invitados al evento podrán poner cara a estos personajes y así vestirse de novios en unas fotos graciosas y por supuesto únicas que os harán reír y recordar momentos especiales de este día.

 Este photocall se presenta en una sola pieza compuesta por la imagen realizada en Foam de 10 mm., troquelado e impreso a todo color y con peanas. Además, este tipo de photocalls es personalizable pues se puede incluir el nombre de los novios y la fecha del enlace.

 Tamaño 180 cm. de anchura x 190 cm. de altura.

5 otros productos en la misma categoría: