Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Envíos y devoluciones

Envío de los Pedidos:

Loqueroenmiboda.com dispone de diversas opciones para enviar sus pedidos.

Pedidos a Recoger en el Oficinas:

Esta opción se diseñó para aquellos clientes que tras realizar su pedido se van a pasar por el estudio a recoger el material. De esta forma, obviamente, es el sistema más económico ya que su coste será cero en caso de que el envío disponga de valor. 


Importante: Debes traer una copia de tu pedido e identificación cuando vayas a pasarte por la tienda a recoger un pedido online.

El pedido realizado solo se guardara 3 días sin abonar el producto. 



Funcionamiento General:

Plazos de entrega para pedidos de Madrid Municipio: 

Todos los pedidos de Madrid Municipio serán entregados a lo largo de las 48 horas siguientes a su recepción. (Siempre en función de la propia Agencia transportista. Importante contar con que se recibe el pedido en día laborable y en festivos no funcionan los repartos). 


Plazos de entrega para pedidos de Madrid Comunidad, Península, Baleares y Canarias: 

Los pedidos recibidos ANTES de las 12:00 horas (días laborables) serán enviados por la tarde del mismo día de la recepción del pedido y entregados 48 horas después en destino (A contar a partir del siguiente día laborable en el que abandona el pedido nuestras instalaciones). 
Si el pedido es recibido en tienda después de las 12:00 horas o en día festivo, saldrá de nuestras instalaciones el primer día laborable inmediatamente después de la recepción del mismo.


Comunicación con el cliente: 

Mediante e-mail personalizado Loqueroenmiboda.com notificará puntualmente al cliente de la tramitación del pedido, y a través de la web de la agencia transportista podrá hacer el seguimiento del mismo en su camino a la dirección de destino.

Consultas e incidencias en la entrega:

Loqueroenmiboda.com vela por que el material llegue al cliente de la forma mas rápida e intacta posible, pero por si acaso ello no fuera posible, disponemos de la dirección de correo hola@loqueroenmiboda.com para recibir y atender cualquier tipo de consulta, incidencia, pregunta o información acerca de los envíos. 

En caso de recibir el pedido con material dañado o roto, por favor indícalo en el albarán que has de firmar y ponte en contacto con nosotros para notificarnos dicha incidencia. 
Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de correo electrónico destinada a tales efectos: hola@loqueroenmiboda.com.es 

Te atenderemos lo mas rápido posible para resolver tu incidencia. Por supuesto en caso de envíos equivocados o con daños Loqueroenmiboda.com se ocupará de reemplazarte ese material sin ningún coste por parte del cliente.

Tabla de gastos de envío:


MUY IMPORTANTE: Loqueroenmiboda.com recuerda que cualquier tipo de cargo aduanero o arancelario de entrada al lugar de destino del envío NO será cobrado por nosotros ni se valorará en el coste del pedido, sino que será exclusiva competencia del cliente el atender a dichos cargos aduaneros o arancelarios. 
(Mención especial de este punto son las tasas de entrada en las Islas Canarias, cuyo arancel aduanero se paga APARTE de los gastos de envío y siempre será de una cantidad no inferior a 30 euros)

ENVÍOS NACIONALES:

PENINSULA: (Para plazos de entrega en Madrid municipio ver mas arriba)

GRATIS


CANARIAS, CEUTA , ANDORRA Y MELILLA:

(Recordamos que todo arancel Aduanero asociado a envíos a estos destinos -Canarias, Ceuta y Melilla- serán SIEMPRE pagados y hechos cargo por el recepcionatario del pedido, nunca por Loqueroenmiboda.com. Ese arancel puede ser de más de 30 euros, dependiendo del lugar de destino, y su pago NO ESTÁ INCLUÍDO en estos gastos de envío por no ser competencia de Loqueroenmiboda.com)
El envío se realizará por Correos en modalidad de Paquete azul, con lo consiguiente llevará un número de seguimiento que será dado al cliente,  para que en todo momento siga su pedido.

Paquete Azul


ENVÍOS INTERNACIONALES
El cliente se hará cargo del total del coste del envío incluyendo aduanas y aranceles. Sólo en estas condiciones haremos envíos a países extranjeros.