Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Condiciones de Venta

Generales

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos de Loquieroenmiboda.com, con denominación fiscal VALUVA SOLUCIONES Y SERVICIOS NTC, S.L. con NIF B-19271881, sita en Calle Sinesio Delgado 14, 28029 Madrid, a través de su tienda virtual, ubicada en la página Web www.eldiariodenoa.com a consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final (EL USUARIO), al que se le puedan entregar pedidos en el territorio español.
La utilización por parte del USUARIO de los servicios de la tienda eldiariodenoa.com presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada por eldiariodenoa.com en el momento mismo del envío de la solicitud de pedido, la cual, está a disposición de los clientes en la propia página Web. Una vez realizada una solicitud de pedido a través de la página Web, el USUARIO recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que la solicitud de Pedido ha sido enviada correctamente.

Además una vez que se haya hecho efectivo el pago del pedido en nuestra cuenta se le enviará un email de confirmación del mismo y por último en el momento del envío del pedido una vez que esté preparado también se le notificará vía email al USUARIO para que en todo momento del proceso de compra esté informado del mismo.

Para los pedidos de invitaciones y detalles personalizados la opción de pago contra reembolso no será aceptada.

Los precios de cada PRODUCTO están expresados en Euros y en ellos están los Impuestos Incluidos. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. Los descuentos por pedidos superiores a determinadas cantidades de invitaciones se aplicarán después de haber hecho el USUARIO el pedido en la Web mediante el envío, por parte de VALUVA SOLUCIONES Y SERVICIOS NTC, S.L., de un email en el cual se detallará el importe a descontar y el importe final del pedido a pagar por el USUARIO.
VALUVA SOLUCIONES Y SERVICIOS NTC, S.L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y SIN previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el USUARIO será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación. Una vez confirmado el pedido, VALUVA SOLUCIONES Y SERVICIOS NTC, S.L. se reserva el derecho de avisar al USUARIO de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el USUARIO de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.