Productos más vistos

Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Photocall "Querida Familia"

PHOTOCALL QUERIDA FAMILIA

El photocall "Querida Familia", se basa en un texto como el que trae este photocall pero que también pueden ser tus votos, alguna canción o texto que quieras personalizar,.. es un photocall ideal para bodas, pedidas, declaraciones o fiestas como San Valentin.

Podéis personalizar la fecha, la ciudad y vuestros nombres y el texto.

Personalización y más información abajo.

Más detalles

Nuevo

120,00 €

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* CAMPOS REQUERIDOS

Más información

El photocall "Querida Familia" está realizado en blanco y negro. Encontramos dos guirnaldas de flores, una a cada lado, enmarcando toda la composición, lo que le da un aire de elegancia a este photocall. La parte central está compuesta por dos columnas con el texto que dice: "El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita...". Además, en la parte superior, encontramos dos frases míticas de este tipo de celebraciones: “Vivan los novios” y “Que se Besen”. Coronando esta imagen, hallamos en la parte superior los nombres de los novios, pues sin duda ellos son los protagonistas de este día tan especial. Con la elección de este tipo de fondo realizaréis fotos elegantes con las que siempre recordaréis ese día tan importante para vuestras vidas.

Este photocall se presenta en una sola pieza y en una de las opciones más versátiles, pues el material con el que está fabricado es lona de 500 gr. con ojales para poder tensarlo y así engancharlo donde se quiera. Además, este tipo de photocalls es personalizable, pues se puede elegir la medida que más se adapte al espacio para el que está pensado. Y por su puesto se pueden incluir los nombres de los novios, la fecha y el lugar de la celebración y los nombres de las dos familias que se unen.

MEDIDAS:

Tamaño 200cm de anchura x 200cm de altura.
Tamaño 200cm de anchura x 220cm de altura.
Tamaño 300cm de anchura x 200cm de altura.
Tamaño 300cm de anchura x 220cm de altura.

PLAZO DE ENTREGA: 10 días hábiles a partir de fecha finalización de pedido.
PRODUCTO: Vehículo ya recortado en parabrisas y exterior, no incluye soporte.
PERSONALIZACIÓN: El photocall te permite personalizar vuestros nombres, lugar de nacimiento y la fecha de vuestra boda o evento.
MATERIALES: Lona de 500gr con hojales para poder tensar y engancharlo donde quieras.

14 otros productos en la misma categoría: