Productos más vistos

Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Photocall Vivan los Novios

Este photocall se presenta en una sola pieza y en una de las opciones más versátiles, pues el material con el que está fabricado es lona de 500 gr. con ojales para poder tensarlo y así engancharlo donde se quiera.
Tamaño 200cm de anchura x 220cm de altura.
Tamaño 200 cm. de anchura x 200 cm. de altura.

Más detalles

Nuevo

120,00 €

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* CAMPOS REQUERIDOS

Más información

El photocall de Vivan los novios está realizado en blanco y negro. Encontramos una guirnalda de flores enmarcando toda la composición, lo que le da un aire de elegancia a este photocall. Sin embargo, lo que destaca por encima de todo, son los nombres de los novios, pues sin duda ellos son los protagonistas de este día tan especial. Y cerrando esta bonita composición, en la parte superior, encontramos la inscripción “Vivan los Novios”, frase mítica de este tipo de celebraciones. Seguramente, querréis cuidar cada detalle de vuestra celebración, a la que podríais dar ese toque sofisticado si elegís este tipo de photocall. Por lo tanto, emplead este fondo distinguido y realizad fotos únicas con vuestros invitados en ese día tan especial.

Este photocall se presenta en una sola pieza y en una de las opciones más versátiles, pues el material con el que está fabricado es lona de 500 gr. con ojales para poder tensarlo y así engancharlo donde se quiera. Además este tipo de photocalls es personalizable, pues se puede elegir la medida que más se adapte al espacio para el que está pensado. Y por su puesto se pueden incluir los nombres de los novios, la fecha y el lugar de la celebración.Tamaño 200 cm. de anchura x 200 cm. de altura.

Tamaño 200 cm. de anchura x 220 cm. de altura.

Podéis personalizar la fecha, la ciudad y vuestros nombres.

14 otros productos en la misma categoría: