Productos más vistos

Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Photocall Hasta el Infinito

El photocall "Hasta el infinito" está realizado en blanco y negro imitando una pizarra, es un photocall para bodas idóneo para la sesión de fotos que necesitas con tus pareja, familia y amigos. 

Tamaño 200cm de anchura x 200cm de altura.
Tamaño 200cm de anchura x 220cm de altura.
Tamaño 300cm de anchura x 200cm de altura.
Tamaño 300cm de anchura x 220cm de altura.

Más detalles

Nuevo

150,00 €

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* CAMPOS REQUERIDOS

Más información

El photocall "Hasta el infinito" está realizado en blanco y negro. Encontramos dos ramos de flores en cada esquina de la parte superior de la imagen, dando un aire de sofisticación a toda la composición. Ésta está formada básicamente por dos columnas donde se inscribe la información de cada una de las familias de los novios.  Finalmente, en la parte superior central aparecen los nombres de los novios, la fecha del enlace y la inscripción “Hasta el infinito” que es muestra de ese amor eterno que se profesan los protagonistas de la boda. Con la elección de este tipo de fondo realizaréis fotos elegantes con las que siempre recordaréis ese día tan importante para vuestras vidas.

Este photocall se presenta en una sola pieza y en una de las opciones más versátiles, pues el material con el que está fabricado es lona de 500 gr. con ojales para poder tensarlo y así engancharlo donde se quiera. Además, este tipo de photocalls es personalizable, pues se puede elegir la medida que más se adapte al espacio para el que está pensado. Y por su puesto se pueden incluir los nombres de los novios, la fecha, los nombres de los padres y la ciudad de cada contrayente.

 

Tamaño 200 cm. de anchura x 200 cm. de altura.

Tamaño 200 cm. de anchura x 220 cm. de altura.

Tamaño 300 cm. de anchura x 200 cm. de altura.

Tamaño 300 cm. de anchura x 220 cm. de altura.

 

14 otros productos en la misma categoría: