Productos más vistos

Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Photocall Amor en el aire

Este photocall divertido, con colores mas llamativos, y con detalles como las diferentes frases que lleva y los laterales donde podéis jugar con frases celebres de vuestras familias o mensajes de ellas.

Personalización y más información abajo.

Más detalles

PC00006

Nuevo

120,00 €

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* CAMPOS REQUERIDOS

Más información

El photocall Amor en el aire nos muestra una imagen divertida a todo color, donde predominan diferentes tonos de azul y rosa. La imagen esta conformada por una parte central en la que encontramos los nombres de los novios, la fecha de la celebración y las inscripciones: “Vivan los novios”, “El amor está en el aire” y “¡Que se besen!”. La parte inferior se halla dividida en dos columnas en las que se incluye el nombre de cada una de las familias que se unen en este día tan especial, además de dos inscripciones divertidas: “Cuando entras no hay salida” y “Menuda herencia de familia”. Es un fondo colorido, con un aire marinero, con el que realizaréis fotos exclusivas con vuestros invitados para recordar siempre vuestra boda.

Este photocall se presenta en una sola pieza y en una de las opciones más versátiles, pues el material con el que está fabricado es lona de 500 gr. con ojales para poder tensarlo y así engancharlo donde se quiera. Además, este tipo de photocalls es personalizable puesto que se pueden incluir los nombres de los novios y la fecha de la celebración.

Tamaño 300 cm. de anchura x 200 cm. de altura.

PLAZO DE ENTREGA: 10 días hábiles a partir de fecha finalización de pedido.

PRODUCTO: Vehículo ya recortado en parabrisas y exterior, no incluye soporte.

PERSONALIZACIÓN: El photocall te permite personalizar vuestros nombres, lugar de nacimiento y la fecha de vuestra boda o evento.

MATERIALES: Lona de 500gr con hojales para poder tensar y engancharlo donde quieras.

14 otros productos en la misma categoría: