Productos más vistos

Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Photocall Coche con Corazón

El photocall de coche con corazón nos muestra una imagen divertida a todo color donde un coche antiguo, tipo Seat 600, carga en la baca con un gran corazón. El coche simboliza ese nuevo viaje, esa nueva vida que la pareja inicia, ya como marido y mujer. Este photocall se presenta en una sola pieza está fabricado es lona de 500 gr. con posibilidades de vaina u también ojales.

Más detalles

Nuevo

120,00 €

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* CAMPOS REQUERIDOS

Más información

El photocall de coche con corazón nos muestra una imagen divertida a todo color donde un coche antiguo, tipo Seat 600, carga en la baca con un gran corazón. El coche simboliza ese nuevo viaje, esa nueva vida que la pareja inicia, ya como marido y mujer. Y por supuesto, el coche lleva cargado ese gran amor que comparten los novios, simbolizado por ese gran corazón. Seguramente, querréis cuidar cada detalle de vuestra celebración, a la que podríais dar un aire vintage con la elección de este photocall. Así que aprovechad este fondo divertido y realizad fotos únicas con vuestros invitados en ese día tan especial, recordando siempre el momento que comenzasteis juntos el viaje de vuestra vida. 

Este photocall se presenta en una sola pieza y en una de las opciones más versátiles, pues el material con el que está fabricado es lona de 500 gr. con ojales para poder tensarlo y así engancharlo donde se quiera. Además este tipo de photocalls es personalizable, pues se puede elegir la medida que más se adapte al espacio para el que está pensado. También se pueden incluir los nombres de los novios y la fecha de la celebración.

Tamaño 200cm de anchura x 200cm de altura.
Tamaño 200cm de anchura x 220cm de altura.
Tamaño 300cm de anchura x 200cm de altura.
Tamaño 300cm de anchura x 220cm de altura.

Accesorios

14 otros productos en la misma categoría: