Productos más vistos

Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Marco Polaroid

El marco polaroid presenta la variante clásica de este tipo de photocalls que nos recuerda a las fotografías instantáneas que las míticas cámaras Polaroid realizaban. Este photocall se presenta en una sola pieza. Los materiales utilizados para su fabricación son cartón de unos 4mm y cartón pluma. Además este tipo de photocalls es personalizarle.

Tamaño 70 cm. de anchura x 100 cm. de altura.

Más detalles

MP00003

Nuevo

85,00 €

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* CAMPOS REQUERIDOS

Más información

El marco polaroid presenta la variante clásica y más sencilla de este tipo de photocalls que nos recuerda a las fotografías instantáneas que las míticas cámaras Polaroid realizaban. Consiste en un marco como el de las fotografías antiguas, generalmente blanco, detrás del cual se pueden realizar las instantáneas. En la parte inferior se encuentran inscritos los nombres de los novios y la fecha de la boda. El uso de este tipo de photocalls, ya sea en una boda o en una fiesta, otorga a la celebración un aire vintage o incluso retro que dará lugar a unos recuerdos únicos de este día tan especial.

Este photocall se presenta en una sola pieza. Los materiales utilizados para su fabricación son cartón de unos 4mm y cartón pluma. Además este tipo de photocalls es personalizable, pues se pueden incluir los nombres de los novios y la fecha de la celebración en la parte inferior.

Tamaño 70 cm. de anchura x 100 cm. de altura.

5 otros productos en la misma categoría: