Productos más vistos

Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Photocall Troquelado Coche 003

El photocall coche troquelado 003 consiste en la silueta de un coche clásico en color negro con el que se dará sin duda un toque de glamour a la celebración en la que se utilice. Este photocall se presenta en una sola pieza y con la opción de elegir entre dos materiales diferentes. 

160 cm. de anchura x 120 cm. de altura.

Más detalles

Nuevo

160,00 €

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* CAMPOS REQUERIDOS

Más información

El photocall coche troquelado 003 consiste en la silueta de un coche clásico en color negro con el que se dará sin duda un toque de glamour a la celebración en la que se utilice. Este tipo de coches nos recuerda a los dorados años de principios del siglo XX en los que las estrellas de Hollywood y los miembros de las casas reales europeas se paseaban utilizando estos vehículos tan especiales. Si queréis sentiros como ellos y otorgarle a vuestra boda ese elemento elegante elegid este photocall y podréis “subir” a este coche único con vuestros invitados y familiares y conseguiréis realizar fotografías llenas de elegancia y encanto que traerán siempre a vuestra memoria esa celebración inolvidable.

Este photocall se presenta en una sola pieza y con la opción de elegir entre dos materiales diferentes. Por un lado, se puede elegir un material para su fabricación un poco más económico como es el cartón NIDO de unos 15mm y por otro lado, se puede elegir un material más resistente como el PVC de unos 5 mm. Además, este tipo de photocalls es personalizable, pues se puede incluir un texto y la fecha del enlace en la matrícula.

Medidas: 160 cm. de anchura x 120 cm. de altura.

Plazo de entrega: 10 días hábiles a partir de fecha finalización de pedido.
Producto: Vehículo ya recortado, no incluye soporte.
Personalización: Los vehículos troquelados o recortados llevan una matricula personalizable.

5 otros productos en la misma categoría: