Productos más vistos

Letras corpóreas

MAS VENDIDOS

Photocall Troquelado Furgoneta Volkswagen

PHOTOCALL FURGONETA VOLKSWAGEN

Photocall de la mítica furgoneta de Volkswagen de los años sesenta. Puedes personalizar el diseño con vuestros nombres para que no olvidéis esa fecha tan especial de vuestra, fiesta, quedada o boda y elegir dos colores rojo o azul.

Personalización y más información abajo.

Más detalles

Nuevo

200,00 €

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* CAMPOS REQUERIDOS

Más información

El photocall troquelado furgoneta Volkswagen consiste en la silueta de la mítica furgoneta de la marca Volskwagen que tuvo su apogeo en los años 60.  Al utilizar este photocall le daréis sin duda un toque alegre y diferente a la celebración en la que lo utilicéis.  Este tipo de coches nos recuerda a los locos años 60 y al movimiento hippie, simbolizando una época única. Si queréis recordar aquellos años y otorgarle a vuestra boda ese elemento divertido elegid este photocall y podréis “subir” a esta furgoneta icónica con vuestros invitados y familiares y conseguiréis realizar fotografías llenas de elegancia y encanto que traerán siempre a vuestra memoria esa celebración inolvidable.

Este photocall se presenta en una sola pieza y recortado en el parabrisas. También incluye la opción de elegir entre dos materiale

s diferentes. Por un lado, se puede elegir un material para su fabricación un poco más económico como es el cartón NIDO de unos 15mm y por otro lado, se puede elegir un material más resistente como el PVC de unos 5 mm. Además, este tipo de photocalls es personalizable, pues se puede elegir entre dos colores, rojo y azul, e incluir los nombres de los novios en la matrícula.

MEDIDAS: Tamaño 160 cm. de anchura x 180 cm. de altura.
PLAZO DE ENTREGA: 10 días hábiles a partir de fecha finalización de pedido.
PRODUCTO: Vehículo ya recortado en parabrisas y exterior, no incluye soporte.
PERSONALIZACIÓN: Los vehículos troquelados o recortados llevan una matricula personalizable.
MATERIALES: Tienes dos opciones, cartón de 15mm de grosor, y PVC de 5 si quieres que te dure unos cuantos choques.

5 otros productos en la misma categoría: